Arranca el plazo de inscripción para el Campamento Multideporte de verano 2021

11 Mayo 2021.- El próximo 24 de mayo, el Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalías de Deportes y Juventud, abrirá el plazo de inscripción para el Campamento Multideporte de verano. El campus, que contará con diversas actividades deportivas y de tiempo libre, irá destinado a niños y niñas nacidos entre el 2005 y el 2016.

 

A través del Campamento Urbano Multideporte de El Escorial, las Concejalías de Deportes y Juventud, presentan para los niños un amplio programa de actividades deportivos y de tiempo libre garantizando así un ocio seguro y facilitando, a la vez, la conciliación familiar. De esta forma, los menores podrán disfrutar del verano realizando todo tipo de deportes en las instalaciones deportivas del Polideportivo de Navaarmado (Voleibol, Bádminton, juegos acuáticos, escalada en el rocódromo, etc.), actividades de ocio y tiempo libre (gymhkanas, juegos de rol, juegos temáticos, etc.) así como excursiones a la Granja Escuela, al Xanadú SnowZone u otras en la naturaleza para la práctica de deportes como senderismo, bicicleta, piragua,…

 

El desarrollo del campamento tendrá tres periodos: del 5 al 16 de julio, del 19 al 30 de julio y del 2 al 13 de agosto. En cada uno de los turnos establecidos, podrán inscribirse hasta 120 niños.

 

Al igual que el año anterior, la práctica de todas las actividades se llevará a cabo, estrictamente, bajo el protocolo Covid establecido:

  • Uso obligatorio de mascarilla
  • No se podrá compartir ni comida ni bebida
  • Limpieza de manos con gel
  • Grupos reducidos: 2 monitores por cada 12 participantes

 

Todos aquellos interesados en inscribirse, podrán descargar la documentación necesaria a través de la web municipal (Deportes (elescorial.es)), la cual deberán entregar en la formalización de la inscripción una vez solicitada la cita previa . Ante cualquier duda se pone a disposición el teléfono del Polideportivo Municipal: 91890 08 50.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR 

Desde el Ayuntamiento de El Escorial, invitamos a todos los niños a divertirse en el Campamento Multideporte mientras juegan con sus amigos durante los meses de verano de una forma totalmente segura.

 

TOP