Finalizan las obras de remodelación del hall del edificio principal del Polideportivo Municipal

El centro deportivo escurialense ahora cuenta con una mayor funcionalidad, accesibilidad y unas instalaciones más modernizadas.

5 MAYO 21.- Tras la finalización, durante la pasada semana, de las obras de remodelación integral del hall del edificio principal del Polideportivo de Navaarmado, se abre la entrada al público por dicho acceso presentando unas instalaciones completamente renovadas y modernizadas.

 

Se cumple así, con el objetivo principal de estos trabajos de mejora, totalmente necesarios, de hacer el hall más accesible, dotándolo de mayor funcionalidad con espacios abiertos y más luminosos. Para ello, se han realizado acabados en madera y vidrio con pintura de colores claros y se ha abierto un ventanal de 8 m2. Todo ello, se completará próximamente con un nuevo mobiliario tanto en los puestos de atención al usuario como de la zona estancial para los deportistas y usuarios.

 

Con esta obra quedan completadas otras importantes mejoras como las que se han venido realizando en estas instalaciones deportivas en los últimos meses: el cambio del suelo del pabellón y la sala de aerobic, la instalación de la nueva cubierta, así como la instalación de las lonas en las pistas de pádel.

 

Desde el Ayuntamiento de El Escorial, queremos pedir disculpas a todos los usuarios por las posibles molestias que estas obras hayan podido ocasionar, que sin duda alguna, han contribuido a una mejor atención y práctica de la actividad deportiva.

 

TOP