Certamen Arte Joven 2021: Entrega de premios de categorías Junior y Diversidad Funcional

Tatiana Maganto con "Autorretrato" y Alba Aragoneses con "Horimilla", reciben el Premio Diversidad Funcional y el Premio Junior

30 abril 21- La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de El Escorial, ha otorgado este viernes el Premio Diversidad Funcional a Tatiana Maganto, de la Asociación Aulencia, por su obra "Autorretrato" y el Premio Junior a Alba Aragoneses por "Horimilla".

El resto de los premios se otorgarán en el acto de inauguración del XVIII circuito de Arte Joven de la zona noroeste que se celebrará el próximo día 13 de mayo en la Casa de Juventud de Guadarrama.

Recordemos que los ganadores del Circuito de Arte Joven 2021 de El Escorial han sido:

  • "Las parcas enmarañadas" de José Bellver
  • "Cavea Aurea" de Petra (Kika) Grimbergen
  • "Libertad" de Juan José Prado

Todas las obras participantes en El Escorial, se encuentran expuestas en la sala de exposiciones Castilla y se podrán visitar desde el 30 de abril al 3 de mayo de 17:00 a 20:00 horas.

 

 Desde el Ayuntamiento de El Escorial, queremos agradecer, una vez más, la participación a todos los artistas y dar la enhorabuena a los ganadores.

Mª Victoria Alonso, Concejala de Juventud entrega el Premio Junior a Alba Aragoneses

 

Mª Victoria Alonso, Concejala de Juventud entrega el Premio Diversidad Funcional a Tatiana Maganto, de la Asociación Aulencia

TOP