Éxito de la III Edición de la Feria de la Salud

31 OCT’19.- El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Sanidad, quiere dar la enhorabuena a los participantes de la III edición de la Feria de la Salud, celebrada el pasado fin de semana en la Leal Villa por la participación de vecinos y visitantes así como por el numero de pruebas realizadas y medidas de prevención tomadas.

Más de 1.000 revisiones y pruebas se realizaron durante el evento entre tomas de tensión, oxígeno, peso y masa corporal, azúcar, colesterol, revisiones ópticas y de fisioterapia. En este sentido, destaca que hubo varias personas que no sabían que estaban por encima de los 300 de colesterol, cuatro dieron medidas de diabéticos, varias personas fueron derivadas a atención médica por problemas graves de cuero cabelludo, se detectaron siete casos de cataratas, tres pacientes con perdida auditiva y casi una docena con artrosis.
 
Una vez más, se demuestra que la prevención es clave para poder trabajar en la cura de este tipo de enfermedades y la Feria de la Salud de El Escorial volvió a tener unos efectos muy importantes para todos aquellos que se pasaron por sus instalaciones.

TOP