Cursos de formación con certificado de profesionalidad

20 SEP’19.- El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Empleo, está impartiendo los cursos gratuitos con certificado de profesionalidad en materia de Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficina con una duración de 670 horas y 80 horas de prácticas y de Promoción Turística Local con una duración de 570 horas y 120 de prácticas.

La inversión por parte de La Comunidad de Madrid es de 90.000€ en estos dos primeros cursos. 

 

La Concejalía de Empleo apuesta por la Formación para el empleo, que tiene como destinatarios a los trabajadores desempleados de la Comunidad de Madrid con el fin de mejorar sus posibilidades de empleo y desarrollo personal y profesional.

 

Estos cursos están dirigidos principalmente a personas desempleadas y están subvencionados al 100%. La concesionaria Enseñanzas Modernas es la academia que se encarga de impartir estos ciclos formativos en el Centro Multifuncional Prado Tornero donde se han ido adecuando y mejorando las instalaciones.

 

Gracias a estas acciones, El Escorial se convierte en uno de los Centros de Formación de la Sierra con mas programación impartida en estos últimos años.

 

TOP