IV Fase mejora mobiliario infantil

28 MAR’19.- El Ayuntamiento de El Escorial ha finalizado la IV Fase de mejora y sustitución de mobiliario infantil con una inversión de 140.000 euros. Dicha actuación se ha llevado a cabo en los siguientes parques del municipio: Avda de la Constitución, Calle Juliana, Calle San Sebastián, Los Arroyos y el Parque de La Manguilla. Además, se ha realizado la reforma integral del parque infantil situado dentro de las instalaciones del Polideportivo Municipal con la adquisición de nuevo mobiliario y sustitución del suelo de arena por uno de caucho.

También se ha tenido en cuenta las nuevas áreas residenciales y la mejora de los servicios a los vecinos, con la creación de un nuevo parque infantil en El Tomillar y otro en la Calle  Estación de Los Arroyos, en la parcela donde se encuentra ubicado el circuito de Pump Track, así como una zona recreativa con mesas de juego en la Calle Estación.
 
El objetivo es dar continuidad a las mejoras que durante los últimos años se han realizado mediante reformas integrales, adquisición de mobiliario para niños con diversidad funcional y creación de nuevos parques  como han sido los de la Calle Alfonso XII y Gómez del Campo, manteniendo el compromiso municipal de seguir trabajando en su mejora.

 

TOP