Circuito Arte Joven 2019

19 MAR’19.- El pasado viernes tuvo lugar el fallo del jurado del Circuito de Arte Joven Noroeste de las obras presentadas en nuestro municipio y que este año celebra su XVI Edición.

Este circuito es una muestra colectiva itinerante que recorrerá a lo largo del año las salas de exposiciones de los municipios participantes: Collado Villalba, Colmenarejo, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Las Rozas, Torrelodones y El Escorial, así como la Casa del Estudiante de la Universidad Complutense de Madrid.

 

Las obras seleccionadas y que pasan al circuito han sido las siguientes:

 

-NIEBLA, fotografía de Jaime Rodríguez Pozas.

-ABISMO, acuarela de Paula González Estévez.

- MAR DE NUBES, fotografía sobre lienzo de Juan José de Prado Iglesias. Al que se le ha otorgado el Premio Junior, consistente en 100 euros en material artístico.

 

Asimismo, se ha otorgado el premio Diversidad Funcional a la Asociación Aulencia por su obra La PARED, realizada en técnica mixta, consistente en 100 euros en material artístico.

 

Las obras pueden visitarse el viernes 22 y el sábado 23 de marzo de 17,00 a 20,00 horas en la Sala de Exposiciones Castilla.

 

La inauguración de la Muestra Colectiva y entrega de premios tendrá lugar el próximo 29 de marzo en Torreforum, Zona Joven, en Torrelodones.

 

‘Agradecemos al jurado, compuesto por María Expósito, Sandra Sue, Dora Román Gil y  Marta Torre-Marín, artistas de diferentes disciplinas plásticas, su colaboración en esta edición del certamen, así como a los jóvenes artistas por su participación en este circuito de Arte Joven’.

 

TOP