Nuevo espacio para el Servicio de Empleo en el Ayuntamiento

22 FEB’19 .- Recientemente ha abierto sus puertas en el Ayuntamiento de El Escorial un nuevo espacio destinado al servicio de orientación y  empleo dentro del Área de Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Consistorio. Se trata de un espacio accesible a todos los vecinos con un horario de lunes a viernes de 9 a 14h.

La oficina está coordinada con la Dirección General de Empleo de la Comunidad de Madrid para la puesta en marcha de programas e iniciativas  tanto en materia de empleo como de formación dirigidas prioritariamente a desempleados, prestando a su vez asesoramiento para la creación de empresas y el fomento del autoempleo.

 

El servicio de empleo municipal gestiona la Bolsa de Empleo de El Escorial y todos aquellos que están en situación de desempleo pueden acceder enviando su currículo con foto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Uno de los proyectos más importantes sobre el que está trabajando la Oficina de Empleo es en la contratación de desempleados de larga duración mayores de 30 años para su “reactivación profesional” a través del programa “Estrategia Madrid por el Empleo” y de menores de 30 años a los que se le da esta oportunidad de activar su vida laboral.

 

TOP