Medidas para facilitar las visitas al cementerio durante la festividad de Todos los Santos

27 OCT’18.- El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía delegada de Cementerio, ha previsto una serie de medidas con el objetivo de facilitar las visitas al Cementerio del municipio con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos.

 

Además de ampliar los horarios de visita, se celebrará un acto religioso en el Tanatorio y se reforzará la presencia de la Policía Municipal y Protección Civil en las proximidades del recinto.

El cementerio y tanatorio municipal, situado en la Avda. de Felipe II s/n, abrirá sus puertas desde el jueves 1 hasta el domingo 4 de noviembre en horario de 9 a 19 horas. En el caso del Tanatorio Crematorio son 24h ininterrumpidas de atención al ciudadano.

Coincidiendo también con esta festividad, se celebrará un acto religioso en la sala de despedidas del Tanatorio municipal, previsto para el dia 1 de noviembre, a las 16.30 horas.

Como es habitual, agentes de la Policía Municipal y miembros de Protección Civil situados en las inmediaciones del recinto garantizarán que la jornada del día 1 de noviembre discurra con normalidad.

 
TOP