Reuniones de trabajo con colectivos locales para propuestas Presupuestos

10 OCT’18.- El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Hacienda, está celebrando desde la semana pasada  reuniones de trabajo con colectivos locales y representantes de comunidades de propietarios con el fin de recabar propuestas de cara a los próximos presupuestos 2019.

Por cuarto año consecutivo el Equipo de Gobierno convoca reuniones con representantes de colectivos locales, en la mayoría sin ánimo de lucro así como con comunidades de propietarios. Desde el Ayuntamiento se intenta llegar a todos los sectores de la población, bien sean representantes de la comunidad educativa, directores y representantes de asociaciones de padres y madres, grupos de baile, hermandades, colectivos que trabajan en obras de caridad, grupos de baile, representantes de personas mayores, fundaciones y cofradías, asociaciones deportivas…
 
Este año se ha contado con la recién creada Asociación de Comerciantes y Hosteleros de la Villa así como simples grupos de personas que trabajan en publicaciones donde los mayores o mujeres intelectuales escriben, como es el caso de la Revista de Mayores o Ágora.
 
Gracias a estas reuniones han salido adelante proyectos como mejoras con bajada de impuestos, demandada por todos, mejoras en el polideportivo y centros escolares, también en parques infantiles o construcción de metros de acera en Los Arroyos donde existían viales sin aceras ni farolas. Igualmente, en los próximos días, se van a convocar juntas de portavoces para contar con todos los miembros de la Corporación.
 
Paralelamente, se ha abierto, tanto en la web como en la sede electrónica, un espacio habilitado para que cualquier vecino pueda dejar sugerencias o demandas para ser contempladas en el futuro presupuesto sobre el que se lleva trabajando varios meses.

TOP