Aprobado el proyecto Operación Asfalto 2018 por valor de 170.000 euros

13 JUN’18 .- El Ayuntamiento de El Escorial informa de la reciente aprobación en Junta de Gobierno del proyecto de Operación Asfalto 2018 valorado en 170.000€ y que irá financiado con cargo al Plan  de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid.

Las calles afectadas en esta nueva acometida serán: Prado de las Encinas en donde el pavimento asfáltico se encuentra en mal estado, muy cuarteado con algunos socavones; calle 22 con firme en mal estado y desgastado al igual que en la calle 18 donde esta ejecución completará la zona oeste de la calle Principal. También se ejecutarán el asfaltado en la calle Santa Rita y Santa Ana donde actualmente están sin urbanizar, por lo que se colocará encintado de bordillo, sub-base de hormigón en la calzada y posterior extendido con pavimento asfáltico.

Las obras proyectadas en las mencionadas calles consistirán en fresado completo del vial, saneamiento y bacheo en los puntos necesarios, levantamiento de tapas y rejillas, capa de aglomerado de 4cm y repintado de pasos de cebra y señalización horizontal existente. El plazo de ejecución será de dos meses y los trabajos comenzarán una vez la Comunidad de Madrid proceda con el alta de la actuación.

TOP