Post Libros Resurgo

 

ATENCIÓN: ¡La oferta de libros se ha abierto también para adultos! Accede más abajo a su catálogo.

DESCRIPCIÓN

Las medidas de protección ante la crisis del coronavirus nos impiden tener abierta nuestra Biblioteca pero queremos que los libros y la lectura lleguen especialmente a niños y jóvenes para que puedan disfrutar, aprender y desarrollar competencias lectoras.

Una selección de libros infantiles y juveniles se pondrá disponible y será accesible desde la web municipal para que los interesados elijan los libros que quieran y les sean entregados en sus domicilios de forma gratuita.

Una selección de libros infantiles, juveniles y ahora para adultos está disponible y listada más abajo, para que los interesados elijan los títulos que deseen y les sean entregados en sus domicilios de forma gratuita.

Este Servicio es extensible a todos los ciudadan@s de El Escorial, empadronados y residentes en la localidad. Se prestará un máximo de 3 libros por solicitante y vivienda.

LISTADO DE LIBROS

Más abajo se muestra el listado de libros puestos a disposición por la Biblioteca para este servicio a domicilio, así como su nivel de disponibilidad.

Existen dos listados: uno para un público infantil/juvenil y otro para un público adulto.

SOLICITUD DE LOS LIBROS

Para solicitar un libro se debe rellenar el siguiente formulario con los datos del solicitante y la referencia de los libros solicitados: 


PRÉSTAMO DE LOS LIBROS

Una vez comprobado que el título de la lista está disponible se contactará con el solicitante para acordar la entrega en su domicilio.

DEVOLUCIÓN DE LIBROS

La devolución se realizará al finalizar la crisis. Se contactará con los solicitantes para proceder a la misma. Los libros se someterán a un proceso de descontaminación antes de ser repuestos.
La devolución será obligatoria y que en el caso de no hacerlos se procederá a su sustitución por un ejemplar nuevo.

 

- Listado de libros para niños y jóvenes:

 

 

- Listado de libros para adultos:

 

Para solicitar un libro se debe rellenar el siguiente formulario con los datos del solicitante y la referencia de los libros solicitados: 

TOP